Vistas de página en total

sábado, 15 de junio de 2013

miércoles, 12 de junio de 2013

BIOGRAFÍAS DE PERSONAJES FAMOSOS

Los alumnos de Audición y Lenguaje Daniel Collado, Vanessa Yunta y Alejandro Martínez preparan con ilusión unas biografías de personajes famosos para exponer en clase.






viernes, 7 de junio de 2013

ANIMACIÓN A LA LECTURA

Durante este curso, los alumnos de 4º han leído entre otro libros:
 " Memorias de una gallina "  y
" Aventures de Bec-Fi " de Concha López Narváez.
Hoy viernes ha venido una animadora a las clases y les ha hecho pasar un rato muy divertido, estimulándoles  para que sigan leyendo.









El jueves 30 de mayo, en el Auditorio de la Diputación de Alicante, tuvo lugar la entrega de los Premios Extraordinarios de Primaria.
Los premiados son Rubén Sánchez Rodríguez e Irene Vidal Aliaga. Ambos están ya estudiando 1º de la ESO en el IES San Vicente.
El premio se condece a los estudiantes que obtienen SOBRESALIENTE en todas las asignaturas del tercer ciclo de primaria.







TALLERES DE MEDALLAS Y TARJETAS

En la clase de 4 años B las mamás vinieron a clase a que los niños decoraran unas medallas para que se llevaran a la excursión que hicimos el 15 de mayo a Cocentaina . Como podéis ver, son unas vaquitas muy bonitas. La idea ha sido muy buena, ya que llevaban el nombre escrito,  el teléfono del colegio y sus fotos.
Otro taller ha consistido en la realización de unas tarjetas muy originales utilizando hilo y témpera. Quedaron unas tarjetas muy bonitas en las que se pueden ver flores y otras formas. 








lunes, 3 de junio de 2013

EL TREBALL A LA COMUNITAT VALENCIANA

         La semana pasada los alumnos de 4º han dado la clase de C.Medi. Para ello han preparado el tema 14 : EL TREBALL A LA COMUNITAT VALENCIANA y lo han explicado a sus compañeros.
       
         Han realizado murales, trabajos, maquetas, power points... La verdad es que lo han hechos muy bien.   FELICIDADES!!!