Vistas de página en total

jueves, 27 de febrero de 2014

LA PREHISTÓRIA

Los alumnos de infantil de 5 años están trabajando la prehistoria. Como los alumnos de 5º ya lo habían estudiado, el viernes pasado les explicaron el tema utilizando un power point. Si lo queréis ver, aqui tenéis un enlace.

LA PREHISTORIA

miércoles, 26 de febrero de 2014

CASTILLO DE SÁNTABARBARA

Los alumnos de 5º han ido de excursión al castillo de Santa Bárbara. Hicieron un taller de manualidades, vieron el calabozo del castillo, un aljibe que cabian "muchos"  litros de agua.También 3 exposiciones: dos eran de play movil y la otra era de torturas. Sara, la guía,  les explicó la historia del castillo y también la leyenda de la Cara del Moro.
 Había unas vistas preciosas del mar y como comieron un pìc-nic muchísimas gaviotas y palomas se acercaron. ! FUE GENIAL!!


 

jueves, 13 de febrero de 2014

LOS DUENDES

Los niños de la clase de 5 años  reciben con mucha ilusión cartas de  duendes, como se puede ver en las fotografías.  Estos días están haciendo la portada de los trabajos que se llevarán pronto a casa.

viernes, 7 de febrero de 2014

EL DÍA DE LA PAZ

El viernes 31 de enero celebramos el día de la paz. Podéis ver algunas de las fotos y videos que hicimos ese día. También hay fotos de los pasillos del cole







miércoles, 5 de febrero de 2014

LA PREHISTÒRIA

Los alumnos de 5º están estudiando en C.Medi el tema de "La prehistòria", aquí tienen algunos vídeos que pueden ayudarles a repasar el tema.

Paleolítico

Neolítico

Edad de los metales

Aparición del hombre

Prehistoria